Mucho ruido en ducha nueva

He cambiado la ducha y ahora cuando la abro hace muchísimo ruido, he probado solo fría o solo caliente y parece hacer menos ruido, pero al mezclarla para ducharme, es exagerado. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices ducha te refieres al grifo? si es así, ¿Qué tipo de grifo es?. Un saludo y para cualquier problema aquí me tienes

Hola La ducha , es un grifo monomando LONDON. Gracias

Supongo que el grifo es de baja calidad. Un invento casero algo chapucilla seria cerrar un poco la llave de paso del baño a tal fin que haga menos ruido.