Funcionamiento descalcificador kinetico

Compre un descalcificador de agua kinetico. El fontanero me lo instalo, pero me dijo que no sabia como funcionaba. Cada vez que lo pongo en marcha se pone ha hacer la regeneración. Pero el problema es que no la corta. Osea que no deja de salir agua. Como se regula para que una vez haya acabado con la regeneración corte hasta la próxima.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que modelo es. Kinetico al ir sin conexión eléctrica (completamente hidráulico), se necesita un poco más de presión que en los equipos eléctricos, dime que presión tienes de red.
Gracias por tu interés, aguajome, pero al final he optado por cambiarlo y poner uno normal con luz. Más que nada porque el servicio técnico de kinetico más cercano esta a unos 200 km, ademas creo que no hay tampoco mucha presión de agua. Gracias por todo.