Termo cointra tdg 50

Estoy pensando poner un termo cointra tdg de litros en casa. ME han hablado bien de él. Somos tres personas. Tiene 3 modos de funcionamiento 1000/1500 y 2500 watios. Lo conocéis, podéis darme alguna referencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no es por hacer campaña de ninguna marca pero hay dos marcas lideres en esto, una es thermor y la otra fleck, yo me decantaría por fleck por una sencilla razón, bueno no tan sencilla tiene gran peso te dan 7 años de garantía aunque sea más caro te merece la pena te lo aseguro y si mal no recuerdo no necesita mantenimiento ademas tiene unos modelos que llevan doble espiral y calientan mucho antes el agua te mando un enlace de modelos fleck espero haberte ayudado.
No me deja insertarlo busca fleck en google.
Hola, ya he cpmprado el cointra, de momento va bien. Tengo un problema que no tiene que ver con el termo, es que tengo una pequeñísima fuga en el codo de salida del agua caliente. Me han hablado bien del hilo de teflón. Que opinas.
Muchas gracias.
Un saludo.
No entiendo bien lo del codo pero vamos si te sirve de algo si hay junta de goma no se pone teflón y de poner si hilo de loctite un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas