Falta de presión en termo eléctrico
Tengo un problema con un termo eléctrico cointra tdg-100, me explico, he sustituido un calentador de gas y he instalado el termo eléctrico el problema es que apenas sale presión de agua caliente.
En la instalación he seguido todos los pasos del manual, colocación de los casquillos, válvula de presión y conexión de las tomas de agua, en el primer llenado abrí los grifos de agua caliente y después la tomo de agua fría hasta que salia agua por los grifos de agua caliente y expulso todo el aire.
A continuación conecte el termo a la red, pero apenas sale un hilo de agua caliente ni siquiera en el primer grifo después del termo que esta a 50 cm.
Me gustaría saber cual puede ser el fallo.
En la instalación he seguido todos los pasos del manual, colocación de los casquillos, válvula de presión y conexión de las tomas de agua, en el primer llenado abrí los grifos de agua caliente y después la tomo de agua fría hasta que salia agua por los grifos de agua caliente y expulso todo el aire.
A continuación conecte el termo a la red, pero apenas sale un hilo de agua caliente ni siquiera en el primer grifo después del termo que esta a 50 cm.
Me gustaría saber cual puede ser el fallo.
10 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
3
Respuesta de Luis Martín
2
Respuesta de Fer Logis
1
Respuesta de metroider
1
Respuesta de julián barrena lópez
1
Respuesta de Alfredo Goikoetxea Goiko
1
Respuesta de Pedro Fernandez
1
Respuesta de david valldeperez bertomeu
Respuesta de Martí Crous Serra
Respuesta de Ruben Muñoz
He visto esto y me pasa lo mismo. Pero nadie da la solución real. Y ya está comprobado que quedaba demasiado enroscada y no actuaba bien, inténtalo, saludos. - Pucho font
Me pasa lo mismo con un Cointra TDG Plus 80. Las explicaciones del experto no son muy expertas, poner en duda la inteligencia del usuario no es ninguna respuesta válida. Evidentemente hay un problema con los Cointra. Lo compré pensando que se fabrica en España, pero viene de China. Habrá que poner una válvula diferente, pero para eso los expertos no parecen tener respuesta. - Atreides S