Reformar el baño

Soy experto en otra categoría y comprendo la importancia de la valoración.
Voy a reformar el baño y estoy recogiendo ideas,... Como es pequeño 140*267 entra todo justito y pienso aprovechar más el espacio: sustituyo bañera por ducha de 90*90 y estaba pensando en ponerla de las que van a ras con el suelo.
Otra cosa es quitar el bidet y poner un water de esos que tienen "chorrito" incorporado de limpieza.
¿Qué te parecen estas ideas?
¿Sabes dónde puedo ir a ver saneamientos? Vivo en Madrid.
Respuesta
1
Lo del water si te gusta esa modalidad perfecto, un sitio grande donde ir a comprar es saneamientos pereda que tienes uno en leganés en el polígono al lado de la cubierta y otro en cuatro camino a la altura más o menos de la calle ávila, lo del plato de ducha pegado al suelo esta bien al no ser que si tienes cualquier avería tienes que romper todo alrededor para poder desmontar y volver arreglar quedate con un par de azulejos y dejalo levantado por lo menos lo justo para poder meter la mano y arreglar la avería espero haberte ayudado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La idea de la ducha me parece muy buena, cada vez se instalan más duchas y se quitan más bañeras. Además de 90x90 es suficiente, y no se te quedará pequeña como las de 70x70 que hay.
Otra cosa son los WC esos con "chorrito". No están suficientemente probados para darte una opinión, y ami personalmente me gusta más la idea de instalar un WC tradicional y al lado, poner un grifo con un flexo que viene preparado para hacer de tu WC un bidé, sin ocupar el espacio del mismo. Un ejemplo es este link, aunque buscando en google puedes encontrar otros:
http://www.decoesfera.com/2007/06/04-alternativa-al-bide