Agua caliente en la bañera
Lavabo con tres grifos (lavabo, bidé y bañera), el los dos primeros el agua sale caliente y con presión, todo normal. Ahora viene el problema, en la bañera le doy al grifo monomando a tope agua caliente y sale tibia tirando a fría. Pensaba que era el grifo, compre uno ayer monomando igual y lo pongo, sorpresa sigue igual, entonces descarto que sea el grifo. Lo que es curioso y no se si con el grifo que quite pasaba porque me di cuenta con el nuevo. Si en vez de darle al mando a tope lo pongo un poco menos de la mitad el agua sale hirviendo, pero si luego lo vuelvo a poner con más caudal vuelve a salir fría. ¿? Siempre hablando con el monomando girado totalmente a la posición de caliente.
¿Qué puede estar pasando? ¿En teoría el grifo no es?, es nuevo. Agua caliente si que llega porque si lo pones a menos fuerza te quemas... No se, a ver si me puedes ayudar.
Caldera beretta kompakt 22
¿Qué puede estar pasando? ¿En teoría el grifo no es?, es nuevo. Agua caliente si que llega porque si lo pones a menos fuerza te quemas... No se, a ver si me puedes ayudar.
Caldera beretta kompakt 22
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1