Termostato averiado o desajustado

Tengo un termo eléctrico Fagor de 200l con termostato a 38 grados y en los dos baños columna termostática y grifería termostática respectivamente. Desde hace unas semanas el agua llega perfecta a la cocina y al baño con grifería pero en la columna de hidromasaje, aunque suba la temperatura del termo y su propio termostato lo ponga a tope, no consigo que la temperatura pase de los 30 grados, y si bajo su termostato a 30 el agua sale directamente fría. Los dos baños están pared con pared y equidistantes del termo así que no sabemos si la columna se ha desajustado o averiado o el problema viene de otro sitio (se trata de una columna Kaldwein y no tiene ni un año). ¿Qué podemos hacer y a quién o a dónde debemos recurrir?

1 Respuesta

Respuesta
Los grifos termostáticos o columnas termostáticos suelen fallar bastante así que tendrás que cambiarla, también suele suceder que no le llegue el agua con la suficiente presión y por eso no funcione la columna con normalidad.