Soldadura de latón y cobre

Quiero saber que material se utiliza en la soldadura de latón y cobre, como por ejemplo el que va en la instalación de la calefacción,, esto es, los radiadores y la instalación. También quiero saber que tipo de fundente usáis y que fuente calórica se puede utilizar más idóneamente
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Se suelda con estaño con un pequeño porcentaje de plata del 3 o 4 por ciento, ademas debes de darle primero con decapante para suelde, y para soldar un soplete o lamparilla.
Hola, de nuevo, yo he comprado una soldadura que tiene riqueza de plata al 6% y pone que vale para calefacción, pero es que la duda que tenia es que si voy a poner una calefccion con 8 radiadores con su correspondiente instalación vista, ya que no tengo preinstalación, esto es para toda la casa, no se si esa sera suficiente o tendré que comprar una que parece ser más fuerte y que lleva cobre y plata y que dicen no necesita fundente.
Al parecer la del 6% aguanta temperatra, per me da miedo que con el agua de la caldera, aquello vaya a perder la soldadura y se convierta en un desastre,. poraquello de la presión del agua y la temperatura elevada que alcanza dicho agua.
Tambien queria  aclaracion sobre el tipo de fuente, es decir, si tiene que llevar butano, propano, acetileno o mezcla de alguno de ellos y preguntar por ultimo que importancia entre uno y otro si al final todos dan calor.
Muchas gracias, puntúo al recibir esta aclaración.. muchas gracias, Un saludo.
Si le puedes poner hasta de nueve por ciento, si puede ser pero creo que esa aleación es con varilla y así necesitarías una de acetileno con el gasto que eso conlleva, las lamparillas de butano, las de aceileno van mezcladas con oxigeno y tienes que saber graduar bien el dardo ademas se suelen utilizar para tubos superiores a 22 ya que para que se produzca la capilaridad tiene que calentarse bien todo del tubo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas