Tubería pvc
Tengo un par de preguntas, en mi bloque (que tiene 25 años)las tuberías generales de agua son de pvc(son de presión) y algunas veces tienen averías, cuando las reparan aplican un sellante que debe secar durante 24 h. ¿no hay otro tipo de sellantes para estas tuberías?, al no tener contadores individuales debemos cortar el agua de todo el bloque,¿sería conveniente intercalar una llave de paso en cada ramal de conducción (tenemos 5 ramales que reparten el agua para todo el bloque)para evitar así el corte general en caso de avería?
Mi 2ª pregunta es : me han comentado que las tuberías de polietileno son mucho mejores a la hora de reparaciones, que inconvenientes tiene, cuanto saldría aprx. Sustituir unos 100 metros de tuberías con 5 llaves de paso y unas 5 conexiones en "T"
Mi 2ª pregunta es : me han comentado que las tuberías de polietileno son mucho mejores a la hora de reparaciones, que inconvenientes tiene, cuanto saldría aprx. Sustituir unos 100 metros de tuberías con 5 llaves de paso y unas 5 conexiones en "T"
1 respuesta
Respuesta de kontuz
1