Ausencia de agua caliente
Hace un año se me estropeó el calentador de agua, tenía 8 años y hasta la fecha no había dado ningún problema. Lo cambié por un fagor y durante los primeros meses tuve que llamar varias veces al servicio técnico, y como estaba en garantía me lo sustituyeron hasta dos veces. El problema era que por la válvula de presión salia agua constantemente y en el cuarto de baño no llegaba a tener agua caliente.
Al final uno de los técnicos me dijo que pusiese un regulador de presión, lo cual hice. Las duchas se conviertieron en una tortura, ya que me duchaba con un hilito de agua. De vez en cuando salía algo de agua por la válvula pero muy de vez en cuando.
Desde hace unas semanas es más constante el goteo y ademas si abro el grifo del agua caliente en cualquier lugar de la casa, no pasa nada, ni siquiera caen unas gotitas. Ahora las duchas ya no son una tortura, son un infierno.
He llamado al fontanero pero no me da ninguna solución, ¿qué puede ser? ¿Alguien me puede orientar?
Al final uno de los técnicos me dijo que pusiese un regulador de presión, lo cual hice. Las duchas se conviertieron en una tortura, ya que me duchaba con un hilito de agua. De vez en cuando salía algo de agua por la válvula pero muy de vez en cuando.
Desde hace unas semanas es más constante el goteo y ademas si abro el grifo del agua caliente en cualquier lugar de la casa, no pasa nada, ni siquiera caen unas gotitas. Ahora las duchas ya no son una tortura, son un infierno.
He llamado al fontanero pero no me da ninguna solución, ¿qué puede ser? ¿Alguien me puede orientar?
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
lo que te dijo el colega de antes, el reductor mínimo 2m de distancia si no,es como el que tiene tos y se rasca los huevos,lo suyo es en el contador de agua,pero eso te puede dejar un poco podido de presión y mas si hay mucho tramo, - JAVIER