Agua para casa y jardín

Mi problema es bien sencillo... Quiero abrir el grifo y que salga agua... Ya está! No quiero más. Solo eso.
Aunque si fuera tan sencillo no tendría el lio que tengo ahora. Le expongo por encima mi situación
Pozo que llena un deposito de 1000L. Quiero conectar una bomba o lo que sea al deposito y abastecer la casa (2 plantas y a 14 metros del deposito) y el riego del jardín (6 periquitos y a 20 metros del deposito). El deposito esta a nivel del suelo. Ya está. El resto de pijerías las atrasaré para otro momento. Por ahora quiero abrir el grifo de la ducha y tener agua. Abrir el grifo de los pericos y que riegen. Y sobre todo hacer ambas cosas a la vez

2 Respuestas

Respuesta
1
Es tam fácil simplemente colocar una bomba de presión en la salida del deposito y conectar la salida de la bomba a una tubería en forma de T en la que una valla para tu casa y otra para el jardín esta sección la independizas mediante una llave de paso.
¿Estas bombas vienen costanda más o menos como unos 300?
Respuesta
1
Te cuento, existen en el mercado unas bombas de aspiración que a su vez son de impulsion para viviendas unifamiliares de todas maneras cuando la compres en suministros de fontanería de tu zona di que es para consumo humano, eso es primordial, la conexión es fácil un tubo dentro del pozo (este ira a la entrada de aspiración que vendrá señalado con una flecha hacia dentro del motor) y otro ( enganchado en la flecha que indica fuera del motor suele ser la de arriba) que se conecte con la red general de la casa, pregunta cuantos bar de presión da en dinámica, ya que en estática hasta tu con una pajita puedes darle presión lo difícil el aguantarla en dinámica aun así mejor cuqantos litros por minuto es capaz de dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas