¿Cómo "pegar" la loza de una cisterna rota?

Haciendo limpieza en el baño se me ha caído una estantería encima de la cisterna del baño y la ha roto en dos trozos, uno muy grande que es prácticamente la cisterna entera y el otro que sería uno de los laterales de la parte estrecha. Como sólo tengo un baño, mientras barajo las opciones de cambiarlo necesito algo que me haga un apaño rápido y me preguntaba si habría algún tipo de pegamento en el mercado con el que poder unirlas de forma segura, quizás algún tipo de pattex o así.
En caso de cambio, ¿cómo puedo identificar el modelo de cisterna? Sé que es de la casa Roca, tendrá como unos 20 y es como de color marrón claro.

2 respuestas

Respuesta
1
Cambiar una cisterna es trabajo de media hora. No hay nada con que pegarla.
El problema, además del dinero, es que hago mientras no consigo una, supongo que no todas las cisternas valdrán para todos los "asientos" ¿cómo puedo identificar mi modelo? ¿Valdría cualquier cisterna que respete las distancias entre agujeros?
Las cisternas Roca son todas iguales.
Respuesta

Siento comunicarte que difícil arreglo tiene, lo que si podrías hacer es llamar al seguro, es probable que te lo abonen si necesitas algún fontanero en madrid cuenta con nosotros, somos económicos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas