Cisterna antigua rota. Seguro multihogar
Tengo un seguro multihogar. Se rompió la cisterna pero es muy antigua y no encontrarán una que se adapte bien al inodoro. Dicen que me indemnizarán el precio de la cisterna y me harán un presupuesto para cambiar el inodoro y las modificaciones del desagüe, pues al ser antiguo lo tendrían que mofificar. ¿No debería entrar esto en el seguro por no encontrar ellos una cisterna similar? Ellos dicen que no entra en el seguro (tengo cubierta la rotura de loza sanitaria). ¿Cómo saber si entraría la sustitución de todo completo, al no encontrar una cisterna adecuada?
4 Respuestas
Respuesta de juanma villar f
2
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
Es muy común que la loza sanitaria esté excluida de los daños estéticos en las pólizas de Hogar. - Carballada Ag. Seguros
pero no siempre está excluida y en muchos casos si que se atiende sobre todo si es el caso de reponer únicamente el inodoro - juanma villar f
Comentario borrado por el autor - Carballada Ag. Seguros
jjvv no te falta razón en cuanto a considerar el inodoro como una unidad, estoy contigo en que reclamándolo así es posible que consiga que se lo cambien. Tengo que reconocer que no se me había ocurrido ese planteamiento. - Carballada Ag. Seguros
Gracias a los dos por vuestras respuestas y comentarios. Los tendré en cuenta y reclamaré que me cubran también el inodoro al ser una unidad. Por intentarlo no pierdo nada. Saludos :) - Sam Veinticuatro