Deposito caldera biomasa

Me estoy haciendo una casa y estoy decidido por la calefacción de suelo radiante con caldera de biomasa pero mi duda viene en el deposito de biomasa quería ponerlo a nivel del suelo del sótano (enterrado) para poder descargar el pellet con un remolque al granel, pero me han comentado que el pellet se podría humedecer y no funcionar la caldera. Habría problema o se puede aislar la torba con algún material que garantiza que no se humedece el pellet.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que comprobar es el grado de humedad de tu sótano, si esta bien aislado no tendrás problemas. En todo caso puedes pintar la tolva con pintura al caucho antigoteras y esto evitará la humedad. Controla también que todo quede tapado herméticamente, la humedad en un sótano se trasmite en gran medida por el aire.
Puntúa la respuesta para poder cerrarla.