Todo atascado y WC me tira el agua por el suelo!

Tengo todo atascado. Me explico. Es una casita de verano de 2 plantas. Arriba hay un cuarto de baño completo, y abajo otro cuarto de baño completo y la cocina. Pues bien... El WC de abajo me tira agua pero por el suelo (no por la taza) y eso ocurre siempre que le doy, por supuesto, a la cisterna de este mismo WC, o bien desde el lavabo de arriba tiro agua por cualquier desagüe (baño, lavabo o WC), o bien desde la cocina abriendo el grifo. Lo más curioso es que si abro el grifo del lavabo de abajo (justo al ladito de este WC "exhorcista") en este caso no me lo tira por la parte inferior del wc, sino que el lavabo se queda atascado (bueno... Al cabo de 10 minutos la pica se vacía, es decir libera agua pero supersuperlento) ¿Por qué el wc me tira agua por el suelo? Y ¿Por qué desde el lavabo de ese mismo cuarto de baño no? ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
El agua aunque te parezca mentira es muy puñetera puedes tener una fuga en un punto del cw y salir por el otro extremo para despistarte, mira el que tires agua en el lavabo y no salga por el inodoro puede ser por que el atasco del inodoro tapone al mismo tiempo el desagüe del lavabo y como el agua se va muy lentamente no produzca fuga por el wc. Yo te aconsejaría que desatornillaras el inodoro y lo quitaras porque el atasco lo debes de tener en esa zona del desagüe, una vez que lo hayas quitado venden un producto en tiendas de fontanería que es un desatascador profesional (ácido sulfúrico) sigue las instrucciones del bote y toma mucha precaución, guantes, gafas etc. y vierte con cuidado y despacio el ácido directamente en el desagüe que encontraras bajo el wc. Y deja que actúe un par de horas después si puedes coge una manguera de agua la introduces en el mismo y dale presión veras como el atasco se va luego solo tienes que volver a montar el inodoro y señal las juntas con silicona para que no salgan los olores.
Gracias. Nada funcionó desgraciadamente. Finalmente tuve que llamar al "camion", me hicieron un taladro en el sifón de abajo de la casa... y todo resuelto, ¿eso sí... 315? ... tela marinera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas