Limpieza de calefon

Podría usted, por favor, ¿indicarme cuál es la manera óptima de lavar un calefon?. Recibí una respuesta que no me satisfizo de alguna persona no experta.

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar los conductos de evacuación de gases lo podes hacer con un cepillo o un trapo, según la suciedad que tenga. Si lo utilizas húmedo solo detergente y secar bien. No utilices ningún producto de limpieza que son inflamables.
Para el chispero (supongo que te referís al piloto o quemador principal), utiliza aire a presión.