Perforación en tubo de goma de agua en la cocina

Perforé el tubo de agua al poner los muebles de la cocina. He picado para ver el agujero que le hice y he visto que es un tubo como de plástico o más bien goma y transparente.
¿Cómo se puede solucionar esta avería?

1 respuesta

Respuesta
1
Estos tubos se llaman multicapa y para reparar estos hay que tener en primer lugar la maquina para colocar los manguitos de union ya que este hay que cortarlo anular la parte afectada y colocar un tramo nuevo. Llama a un fontanero
Eso haré, llamaré al fontanero. De momento he abierto la roza y cortado el tubo. Supongo que eso me ahorrará dinero y no entorpecerá la labor del fontanero.
¿´Crees qué he hecho bien con ello?
Eso esta bien ahorras tiempo al fontanero y a la vez te saldrá más barato
Valora la respuesta que te di y finaliza la pregunta ya que me estas bloqueando la entrada de nuevas preguntas y no puedo seguir ayuando a más gente como tu un cordial saludo.
Hola, lo arreglé colocando un enlace-manguito de doble tuerca habiendo antes cortado el tubo y así unir los dos tubos saneados con esta tuerca-manguito de enlace. No pierde ni gota. Le puse ya el mortero para tapar y sobretodo sujetar. Queda tapar definitivamete.
No creo que falle el tema... ¿qué opina usted?... ¿Tapo ya?
Un saludo
No debería dar problemas y ya lo dejo por más de una semana y sin dar señales de fuga ya lo puede tapar. Valora la respuesta que te di y finaliza la pregunta ya que me estas bloqueando la entrada de nuevas preguntas y no puedo seguir ayuando a más gente como tu un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas