Montar aljibe en azotea
Me han pedido que monte un aljibeen una azotea, conectado a la red de agua pero para cuando no haya red de agua y tener agua en la casa. Entiendo mucho de fontanería pero nunca he montado uno.. Me gustaría que me respondieras a estas preguntas. A ser posible de forma numerada como te las indico. Muchar gracias.
1. Que tipo de tubería necesito, bares de presión que aguante, si ha de ser para agua potable o no.
2. Si necesito alguna bomba pequeña para dar presión, de que tipo de motor seria.
3. Creo que necesito algo llamado bypass, que no se muy bien como, si pudieras explicarme, donde va..
4. Como hago para cambiar desde la casa o desde el suelo. Para cambiar de agua de red a agua del aljibe.
5. Si necesito más materiales, a parte de la tubería, racores, y aljibe.
1. Que tipo de tubería necesito, bares de presión que aguante, si ha de ser para agua potable o no.
2. Si necesito alguna bomba pequeña para dar presión, de que tipo de motor seria.
3. Creo que necesito algo llamado bypass, que no se muy bien como, si pudieras explicarme, donde va..
4. Como hago para cambiar desde la casa o desde el suelo. Para cambiar de agua de red a agua del aljibe.
5. Si necesito más materiales, a parte de la tubería, racores, y aljibe.
4 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de antonio alvarez
1
Respuesta de makpollo
1
Respuesta de Aguajome -Selu-
-1