Agua caliente turbia con calentador eléctrico

Tengo una duda al respecto de un calentador eléctrico.
Estando haciendo un uso normal de él, de repente ha comenzado a salir agua turbia, de color cobrizo y solo cuando se abre el grifo de agua caliente.
El calentador es un Cointra, modelo TE 30 vitrificado. ¿Podrías darnos alguna aclaración sobre qué hacer?
Respuesta
1
Ese es el primer síntoma y defininito de que ese termo ha dado todo lo que ha podido ya, esa es la señal de que esta por dentro completamente podrido y esta llenando las tuberías de zurrapa( desechos del propio termo), con lo que te puede conllevar a la obtrucion de la tubería y ese si seria un gran problema mi consejo es que vayas mirando comprar otro termo eléctrico y hacer posible de la marca Aparici son los mejores.
Algo así me estaba temiendo ya. Gracias por tu consejo y lo tendremos muy presente.
Hasta que reemplacemos el calentador, vamos a evitar la utilización del agua caliente para que los desechos que está expulsando no causen un problema mayor en las tuberías.
Gracias también por la recomendación de la marca Aparici, la tendremos en cuenta.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas