Goteo en llave de paso

Mi inodoro gotea por la llave de paso aun estando cerrada. He comprobado que tiene la junta mordida. ¿Cómo puede ser que aun estando cerrada la llave de paso siga goteando . Puede estar también la llave de paso averiada? ¿Con cambiar solo la junta y aplicando un poco de teflón en la rosca seria suficiente?. ¿Puede haber una fuga en la bajante de la casa?

1 respuesta

Respuesta
1
Tu mismo te has dado la contestación cambiando la goma y poniendo un poco de teflón en la rosca seria suficiente . unacosa no tiene que ver con la otracon respecto a la bajante.
Pd: no olvides en finalizar con tu valoración la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten.
Hola. He dejado la llave de paso general cerrada toda la noche y me he encontrado a la mañana que el suelo estaba lleno de agua. ¿A qué se debe si he dejado la llave de paso también cerrada y me asegure de vaciar el circuito del agua? Hoy iré a cambiar la junta de goma y el latiguillo de union. ¿PEro es con esto suficiente? Gracias
Yo creo que si que seria suficiente siempre te queda el recurso de cambiar la llave

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas