Gotean la llave de paso general y grifo de la lavadora
He observado que la llave de paso general del agua de mi piso (que se abre y cierra con una palanca) gotea por la zona donde está la palanca. Tengo miedo que salga un chorro de agua al sacar la palanca y volverla a apretar bien. ¿Cómo procedo para arreglar la llave?
Otra cosa, el piso ha estado cerrado durante 3 años, y cuando quise abrir el grifo de la lavadora (que no goteaba en ese momento) salía más aire que agua... Al final cerré el grifo y vi que goteaba. Cerré la llave de paso general y puse un cubo bajo el grifo; y cuando al cabo de 2 días volví al piso vi que el cubo estaba lleno de agua. ¿Cómo es posible que se llene el cubo de agua si he cerrado la llave general? ¿Tengo qué cambiar el grifo?
Otra cosa, el piso ha estado cerrado durante 3 años, y cuando quise abrir el grifo de la lavadora (que no goteaba en ese momento) salía más aire que agua... Al final cerré el grifo y vi que goteaba. Cerré la llave de paso general y puse un cubo bajo el grifo; y cuando al cabo de 2 días volví al piso vi que el cubo estaba lleno de agua. ¿Cómo es posible que se llene el cubo de agua si he cerrado la llave general? ¿Tengo qué cambiar el grifo?
4 respuestas
Respuesta de ernesto4
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de Aguajome -Selu-
1
Respuesta de aaug