Calentador a gas fagor FEP 11D B
Tengo un problema con este calentador. Tiene una fuga y pierde agua. Ya me lo han soldado una vez, pero ahora me dicen que no pueden soldarlo con estaño ya que la fuga esta detrás del serpentín donde se calienta el agua y es muy difícil de soldar, que llame al servicio técnico y me lo reparen ellos o que ponga otro. Quisiera saber, si me pueden ayudar, si se puede poner una masilla que se llama "metal liquido" y si aguantaría el calor, o en todo caso, donde puedo conseguir repuesto del serpentín y si merece la pena cambiar solo dicho elemento o cambiarlo entero.
Me han dado varias versiones de porque puede estar pasando esto, decir que hace tres meses se cambio la válvula que hace encender el calentador y el técnico me dijo que era por la cal del agua(en esta zona el agua tiene mucha cal, pero nosotros tenemos descalcificadora)
Primera version: Es por la cal del agua-----(Tenemos descalcificadora)
Segunda version: El agua lleva muy poca cal, tenéis que regular la descalcificadora---------Dijeron al saber que teníamos descalcificadora.
Tercera version: Es una enfermedad que tiene el cobre llamada "ELECTROLISIS" y que se va comiendo el cobre hasta que lo perfora.
¿Con cuál de las tres me quedo?
Gracias por vuestra atención y perdón por ser tan extenso.
Me han dado varias versiones de porque puede estar pasando esto, decir que hace tres meses se cambio la válvula que hace encender el calentador y el técnico me dijo que era por la cal del agua(en esta zona el agua tiene mucha cal, pero nosotros tenemos descalcificadora)
Primera version: Es por la cal del agua-----(Tenemos descalcificadora)
Segunda version: El agua lleva muy poca cal, tenéis que regular la descalcificadora---------Dijeron al saber que teníamos descalcificadora.
Tercera version: Es una enfermedad que tiene el cobre llamada "ELECTROLISIS" y que se va comiendo el cobre hasta que lo perfora.
¿Con cuál de las tres me quedo?
Gracias por vuestra atención y perdón por ser tan extenso.
2 respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
2
Respuesta de chloe decker