Termo eléctrico marca FLECK NILO

Quiero cambiar mi calentador de gas, por un termo eléctrico lo que pasa que no se por que marca dedidirme. En la tienda me ha recomendado la marca FLECK NILO, según dicen es la mejor en termos pero no la conozco ademas de que es bastante caro. Yo tengo en casa todos los electrodomésticos de ela marca FAGOR y me van muy bien, ademas de que tienen 5 años de garantía y un servicio postventa-técnico genial. No se que hacer. ¿Cono ces la marca FLECK?
Otra cosa, los termos que busco son de clase energética A, como los electrodomésticos de casa pero me ha dicho que en el mundo de los termos eso no existe, ¿es eso cierto? ¿Los hay clase A?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los termos son básicamente todos iguales, la diferencia entre ellos es el tanque, que puede ser de cobre virgen, de cobre reciclado o de acero vidriado. En ese orden es la calidad.
También entre los de cobre, lo que hacen los fabricantres es hacerlos de paredesa más finas para abaratar el producto, lo que redunda en el el tiemopoi de vida útil y la presión que son capaces de soportar.
Una forma rápida de saber si es de buena calidad, pregunta de que es el tanque, y luego fíjate que la válvula de retención-seguridad, no sea marca Italy
Pues de ser así es una válvula de origen asiático, y se pone por ser un tanque de paredes finas que no soporta grandes presiones de agua, lo que luego te ocasionara un goteo permanente de esa válvula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas