Rehacer desagües de un baño
Voy a rehacer completamente un baño: voy a eliminar el bidé, desplazar el inodoro de sitio (1 metro +o-) y cambiar la bañera por un plato de ducha y colocarlo en un sitio diferente al de la bañera. Mi duda es a nivel de los desagües. El sifónico actual quedará debajo del nuevo plato de ducha por lo que tendré que instalar otro y rehacer la instalación. Conectaré el lavabo y ducha a las entradas del nuevo sifónico y la salida al tubo actual del inodoro ¿Qué recomendaciones a nivel de interconexiones, diámetros e inclinaciones de los tubos de desagües puedes darme? El desagüe de la ducha quedará a½ m del sifónico. ¿Puede darme problemas de retornos de agua o de desaguar lentamente? He observado además que los desagües de mi piso van entre el falso techo y la placa de mi vecino de abajo y yo tengo que montarlos sobre la placa de mi piso. ¿Voy a tener que llegar a picar las bovedillas de la placa para instalar el sifónico y el tubo del inodoro? ¿Cuál es el diámetro mínimo recomendable de tubo para el inodoro?
1 respuesta
Respuesta de aaug
2