Acerca del grifo

Tengo el grifo de la cocina que en vez de ser de boca redonda es de forma rectangular y fina y cada vez que abro el grifo ya sea con poca presión o a tope me salpica el agua a la encimera... Y el grifo es nuevo...
¿Hay alguna solución que no sea cambiar de grifo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cerrar las llaves de escuadra de debajo del fregadero lo necesario para que no salpique y tengas caudal suficiente.
Hola gracias por contestar! Probare a ver, pero cuando abro el grifo aunque sea poco me salpica de igual manera... ya salga mucha o poca agua salpilca...
Saludos!
Si cortas mucho las llaves no uede salpicar, pero de todas formas que presión tienes, si es más de 3 o 4 kilos ten encuenta que se estropes todo mucho antes (lo que utiliza la presión de red claro)
Lo digo porque a lo mejor tienes que instalar un reductor de presión, tu o la comunidad si el problemas es de todos