Ósmosis

Te escribo desde málaga, estoy interesado en ósmosis inversa, y creo que me decanto por la de flujo directo, he visto que en tu página tienes una llamada merlín, ¿que tal es?. ¿Los recambios de cartuchos son muy caros? Es equiparable a la que tu has recomendado alguna vez en este foro, la myro 7, o son cosas muy diferentes y en cuanto a precios creo que si que hay mucha diferencia.
En espera de tu respuesta te mando un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
1
Merlin es de las primeras que salieron de F.D., para mi gusto carece de los elementos indispensables para su correcto funcionamiento, como puede ser la bomba y autoflushing (aunque estos elementos se pueden incorporar opcionalmente, pero no van de serie)
La Myro-7 lo lleva de serie, y si se compara ésta sale más económica, para mi es muy buena máquina con lo justo y necesario para su correcto funcionamiento, aparte lleva una serie de protecciones por si hay una fuga y aviso para el cambio de filtros
En equipos de F.D., debes tener en cuenta la producción por minuto que te puede dar el equipo, para llenar una olla de caldo de 5 litros, por ejemplo, no es lo mismo un caudal de 0,8 litros/min. que uno de 1,5 litros/min.
En cuanto a precios aquí no te los puedo dar, si te apetece contacta en privado ([email protected]) y te informo de todo lo que desees saber
Puedes ver una presentación de la myro-7 en:
Si no tienes más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas