Instalacion kit bomba osmosis inversa
Tengo instalado un equipo de osmosis inversa standar y por la poca presion que tengo a la entrada he tenido que comprar un kit de bomba. En el manual de instrucciones lo explica todo detalladamente pero no dice en ningun momento si se tiene que anular la valvula de 4 vias. ¿Quisiera saber si se tiene que anular aunque no lo indique o se puede dejar instalada?
1 respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
HOLA, retomo este tema ya que me esta sirviendo de apoyo a mi problema. Quiero añadir una bomba que tenia de un filtro compacto a un ósmosis básico. El problema es que lo conecto tal y como explicas en este post y la bomba no para nunca, solo para, cuando cierro la llave de paso del deposito, después la abro y se queda la bomba parada, pero si abro el grifo un instante entra en marcha y ya no para a no ser que vuelva a cerrar la llave del deposito. - TONI SORIANO
Tengo sospechas de que pueda deberse a que el deposito una vez lleno tenga mas presión que la que genera la producción de agua y revierte el flujo, es posible?Si es así, podría solucionar el problema poniendo un anti-retorno después del presostato de alta? - TONI SORIANO