Bomba de agua salta el reenganche

Hola, tengo una bomba, para el suministro de agua de la vivienda y tengo problemas porque salta el reenganche de la bomba con mucho frecuencia y sin motivo aparente. Cuales pueden ser los motivos de que salte y si puedo anularlo y ponerlo directo para que no salte. ¿Pasaría algo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El motivo es que pierdes presión en el intero de las tubería y por lo cual hace que salte elrearme de la bomba para evitar esto debes de hacer lo siguiente, o la amula y conecta directamente a la calle o revisas la instalación por si tienes alguna fuga de agua que no has visto o localizado y pasar no pasaría nada simplemente que tendrías menos presión de agua en los puntos de servicio.