¿Cómo instalar un urinario adecuadamente?

En la oficina donde trabajo tenemos un problema con el urinario, lo tuvimos que sacar porque alguien con mala leche vomito en el y lo chafo, el caso es que al volverlo a poner, se produce una filtración, se volvió a sacar para saber si se puso bien, pero por más que se acomoda no hay caso sigue la filtración, así es que se le puso silicona alrededor pero se nota que la filtración pasa a la pared, ¿me podéis ayudar en esto?

1 respuesta

Respuesta
Para la instalación de un urinario correctamente debes de seguir estos pasos,
Lo primero que debes de hacer es quitarlo, limpiar toda la pared donde este vaya a estar colocado, y revisar el desagüe, una vez tengamos esto realizado procederemos a unir mediante union encolada el desagüe del urinario a la pared, y posterior mente mediante fijación mediante tornillos el urinario a la pared, una vez realizado esto sellaremos los filos con cemento blanco.