Agua en ventana aluminio
Soy un poco nuevo en esto y os escribo porque estoy un poco desesperado. Resulta que cuando llueve mucho, me entra agua por la esquina derecha inferior la ventana, por el embellecedor donde acaba la cinta para la persiana hacia abajo. Son ventanas de aluminio de doble hoja con cajón de persiana en la parte superior de aluminio también. Como ya os comento, sale un hilillo de agua del embellecedor de la parte de abajo donde acaba la cinta para la persiana, es una pieza de plástico que va atornillada a la ventana y por donde pasa la cinta de subir y bajar persiana, la humedad también se extiende por toda la pared hasta el nivel de esta pieza. Además la persiana tiene un sonido extraño cuando la usamos últimamente. Los que me la instalaron me dijeron que es problema de la fachada que filtra agua y por eso me gotea. Mi fachada tiene todo cubierto de plaqueta/balsosa imitanción a piedra.
1 respuesta
Respuesta de imargi
1
Me pasa lo mismo desde hace 4 - Martin Winiasrki
Me pasa lo mismo desde hace 4 años primero con una y después con dos nuevas que puse en una ampliación. Es el mismo sistema. No puedo cargar fotos. El problema es que las amaran mal y tienen una cámara de aire a los costados ya que es una ventana común con otro cuadrante y el tapar rollo en el medio. Si aovulen encuentra la solución por favor avise.. Yo seguiré probando cosas todo, levantaron el umbral 2 veces. Tratare de ponerle un contramarco por afuera después de colocar silicona a ver si funciona. - Martin Winiasrki
Al final lo solucioné, el problema estaba en las juntas que van entre las plaquetas de la fachada, por ahí me entraba el agua cuando llovía mucho. Sellé estas juntas y listo se acabó el agua. Tuve que salirme por la ventana e ir sellando las juntas entre cada plaqueta. Sólo sellé la que tengo cercana a la ventana por el lado derecho donde me entraba el agua y se solucionó. Espero lo arregles pronto. Un saludo - hugobueu
Gracias de nuevo imargi, por algo eres experto. Tenías razón era por alguna junta de la plaqueta de la fachada, asi que era como decías filtraba por la fachada a través de las juntas entre las plaquetas. Un saludo - hugobueu
Gracias voy a probar y les comento. Saludos. - Martin Winiasrki