Sin presión de agua
Vivo en el ultimo piso de un edificio de 8 plantas y 30 años de antigüedad. La presión en la cocina de agua fría es normal, la del agua caliente es mucho menor pero suficiente para arrancar la caldera. El problema viene en los 2 cuartos de baño que están puerta con puerta y al otro extremo de la cocina a unos 5 metros. La presión de caliente es tan poca que el grifo no activa la caldera, con lo que para poder ducharme tengo que abrir un poquito el grifo de la cocina para poder activar la caldera, y entonces el agua que queda en los cuartos de baño es ridícula. Un fontanero me dijo que la caldera está ok y que el problema venia por las tuberías viejas en mi casa, el único tramo de tuberías que está cambiado es el de los cuartos de baño ( ya que se reformaron ) pero no el resto. Quisiera hacer una reforma grande en mi casa, cambiando entre otras cosas toda la fontanería restante, y ahora viene mi pregunta y mi miedo.
¿Haciendo esto recuperaré la presión en los cuartos de baño, o seguiré con el mismo problema ya que las tuberías del edificio siguen siendo viejas?
¿Qué presión lograré en los cuartos de baño, la misma que tengo en la cocina?
¿Existen algún tipo o sistemas de tuberías que me den más presión?
¿Lograré más presión a su vez en la cocina, o el caudal que tengo ahí depende unicamente de las tuberías antiguas del edificio?
¿Haciendo esto recuperaré la presión en los cuartos de baño, o seguiré con el mismo problema ya que las tuberías del edificio siguen siendo viejas?
¿Qué presión lograré en los cuartos de baño, la misma que tengo en la cocina?
¿Existen algún tipo o sistemas de tuberías que me den más presión?
¿Lograré más presión a su vez en la cocina, o el caudal que tengo ahí depende unicamente de las tuberías antiguas del edificio?
1 respuesta
Respuesta
2