Dimensionamiento de instalación interior de agua
Tengo la entrada de agua a la vivienda en cobre de 18 mm, luego está un codo de hierro galvanizado y su llave de paso gral e instalación interior todo en galvanizado, este tubo tiene un diámetro exterior de 22 mm pero imagino que interiormente sera de 18 mm, al igual que el tubo de alimentación a la vivienda, mi pregunta es la siguiente:
Quiero poner instalación interior de agua fría cobre. La gral de agua fr¡A a 22mm, reduciendo a aparatos a 15 mm menos al calentador y a la ducha que reduciré a 18 mm. Toda la gral de agua caliente la pongo a 18mm y las derivaciones a 15 y 18 para termo y ducha, ¿tendré problemas si el tubo de alimentación es de 18 y los tramos generales de agua fría, solo lo que va por el techo, lo pongo a 22 junto con la llave de entrada gral a la vivienda?
En la vivienda por la zona en la que resido, hay buena presión de agua.
Quiero poner instalación interior de agua fría cobre. La gral de agua fr¡A a 22mm, reduciendo a aparatos a 15 mm menos al calentador y a la ducha que reduciré a 18 mm. Toda la gral de agua caliente la pongo a 18mm y las derivaciones a 15 y 18 para termo y ducha, ¿tendré problemas si el tubo de alimentación es de 18 y los tramos generales de agua fría, solo lo que va por el techo, lo pongo a 22 junto con la llave de entrada gral a la vivienda?
En la vivienda por la zona en la que resido, hay buena presión de agua.
1 Respuesta
Respuesta
1