Calentador eléctrico

Hola, tengo un termo eléctrico pequeñito, 10 litros, y desde hace unos días de repente no funciona, he comprobado que le llega corriente, el piloto no se enciende, no calienta el agua, me podéis dar una solución, o que puedo hacer, o que puntos flacos tiene estos termos., gracias y perdonen las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea que la resistencia de su interior se ha estropeado lo más aconsejable es que llames a un profesional cualificado para que la sustituya, pero yo te daría otro consejo el profesional por poco que cobre 50 o 60 euros más la instalación de una resistencia nueva unos 80 o 100 euros, por poco más o menos tienes uno nuevo, yo lo cambiaría sin más, no merece la pena el calentamiento de cabeza con estos termos tan pequeños. Y si decides comprarte uno ve directamente a los de la marca junkers o aparici son los mejores y son los que mejores resultados están dando tanto en rapidez de calentamiento como en durabilidad.