¿Qué termo es mejor?

Estamos casi decididos a cambiar el termo eléctrico de casa por uno de gas ciudad. Es un calentador de 100 litros que consume mucha electricidad, y al precio que tiene... Creo que podríamos ahorrarnos un poco más en gas.

Mi duda es sobre que termo poner, me han comentado los de última generación, digitales, con un montón de funciones, o la opción clásica del termo que se enciende la llama, sin más historias.

No sabemos realmente cuál puede darnos mejor rendimiento, porque vivimos en una zona con mucha cal en el agua y desde el termo hasta los baños hay bastante tirada.

Por otro lado nos han comentado, que los termo más modernos suelen dar más problemas, porque son mas delicados.

Tampoco sabemos que capacidad poner, de 15 litros, estaría bien, ¿para un piso de 100 metros y dos personas?

1 Respuesta

Respuesta
1

El termo de toda la vida es el que menos problemas da, el tienes que encender la llama piloto antes de bañarte, y las averías son mas económicas, si te decides por este la segunda marca de junkers es nekar va sin problemas en sevila esta sobre 160 euros de 11 litros, si quieres poner uno automático lo compras de pilas, sin digitales ni historias, la marca junkers no suele dar muchos problemas, este vale sobre 280 de 11 litros, lo normal que se coloca es uno de 11 litros, si tienes buena presión de agua y el baño lejos del termo puedes poner el de 14 litros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas