Termo eléctrico vs calentador de gas

Me gustaría plantearos una consulta. Tengo una casa de pueblo (en Toledo), que acabo de levantar de nuevo debido al estado en el que estaba, tiene 3 pisos (10 metros aprox) pero es muy pequeña por planta. Estoy haciendo la instalación de fontanería de nuevo y el constructor me recomienda termo eléctrico y otros familiares que ponga un calentador de gas: por consumo (pues sólo vamos los fines de semana) y por comodidad (el agua caliente no se acaba hasta que se acaba la bombona). Uno de los problemas que me plantea el constructor es que dice que a lo mejor a la 3ª planta no llega bien, otro que no se pueden poner enchufes cerca... No sé, me pone muchas pegas y no sé porqué su énfasis en que ponga el eléctrico! Además me habla de una boleta que me tienen firmar, no sé ni a qué se refiere... En fin... Tengo que decidirme esta semana para poder continuar con la obra. ¿Qué me recomendáis? ¿Es verdad que tiene más inconvenientes que el calentador? Las duchas están en la 2ª y 3ª planta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo sin duda te recomiendo instalar un termo eléctrico pero vamos sin pernsarlo,,,, nada de averías, fácil manejo, no se apaga, nada de revisiones de gas, nada de bombonas, nada de chimeneas ni suciedad y el consumo te aseguro que es parecido,,, procuera dejar las tomas de agua bajitas para que te entre uno luego en su día de buen tamaño y OJO justo debajo de las tomas de fría y caliente deja previsto un desagüe al menos de 20 mm para conectar la válvula de seguridad,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas