Instalación cocina problemática
Pues quería consultarte un tema sobre una instalación de cocinas . Bueno en mí piso hice 2 cocinas separadas por un tabique y tengo la impresión por lo que pasa ahora que los que me hicieron la instalación me conectaron las tomas de las lavadoras y los fregaderos al mismo tubo pues me ocurre que la lavadora de una de las cocinas se llena de agua el tambor cuando se pone la lavadora de la otra cocina
No es que se llene el tambor de una puesta solo sy no que cada puesta va llenando un poco cada vez de agua no se sy conseguirás entenderme así sin verlo..
Se ha echado desatascador uno parecido al ácido sulfúrico que no me acuerdo ahora del nombre al 20 % y han pasado un poco el alambre también pero nada y me temo que quizás sy es verdad lo que sospecho de que han conectado las 2 lavadoras y fregaderos al mismo tubo haya que hacer una nueva instalación independiente para cada una de las cocinas picar y todo el follón
¿Cómo ves la pinta que tiene esto? ¿Qué me aconsejarías?
No es que se llene el tambor de una puesta solo sy no que cada puesta va llenando un poco cada vez de agua no se sy conseguirás entenderme así sin verlo..
Se ha echado desatascador uno parecido al ácido sulfúrico que no me acuerdo ahora del nombre al 20 % y han pasado un poco el alambre también pero nada y me temo que quizás sy es verdad lo que sospecho de que han conectado las 2 lavadoras y fregaderos al mismo tubo haya que hacer una nueva instalación independiente para cada una de las cocinas picar y todo el follón
¿Cómo ves la pinta que tiene esto? ¿Qué me aconsejarías?
3 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de antonio alvarez
1