¿Afecta el ácido sulfúrico al sifón de PVC y aluminio?
La fregadera hace bastanto que anda teniendo problemas. Hasta ahora he echado ácido sulfúrico por el desagüe del lavavajillas y se ha ido desatascando.
La última vez, hice lo mismo pero la fregadera sigue sin tragar, el sifón está limpio y no sé si el tapón estará en la tubería hasta que se une con la del lavavajillas, es verdad que me olvidé de echar agua al rato y no lo hice hasta el día siguiente.
Mi pregunta es, ¿puedo echar directamente el ácido sulfúrico por la fregadera? Estaba pensando echarlo con un embudo o algún tubo fino para que no afecte el aluminio, pero no estoy segura si estropeará el sifón.
¿Hay alguna otra opción? El fontanero ya vino y simplemente echó ácido.
La última vez, hice lo mismo pero la fregadera sigue sin tragar, el sifón está limpio y no sé si el tapón estará en la tubería hasta que se une con la del lavavajillas, es verdad que me olvidé de echar agua al rato y no lo hice hasta el día siguiente.
Mi pregunta es, ¿puedo echar directamente el ácido sulfúrico por la fregadera? Estaba pensando echarlo con un embudo o algún tubo fino para que no afecte el aluminio, pero no estoy segura si estropeará el sifón.
¿Hay alguna otra opción? El fontanero ya vino y simplemente echó ácido.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
2
Lo siento pero creo que tengo la obligación de decirte que dependiendo de la concentración, y los que se venden el droguería suelen estar por encima del 90%, no los ennegrece, los corroe así como todo lo que tengas debajo, al igual que al acero. OJO!! mucho cidado y protégete con guantes apropiados de PVC o nitrilo, el látex suele ser poroso e insuficiente. Madre mía, no sé como se venden estos productos sin instrucciones detalladas, curso previo o simplemente DNI... - Loren Leon