Llenado de caldera

Tengo un problema con mi caldera marca Saunier Duval, modelo Themafast F 24 E, consistente en que la presión está baja y no consigo llenarla. He probado incluso cambiando la posición de la llave de paso de la entrada de agua fría, de la placa de conexiones. También he probado quitando el prolongador de la llave de llenado pero sin resultados, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha debido obstruir, hay que ir desarmando toda esa pieza hasta dar con el fallo,,.