Cambiar radiador por toallero

Quiero cambiar un radiador del baño bitubo y de hierro por un toallero de aluminio.
No se si se puede hacer, si hay que modificar los tubos y si daría algún problema a la hora de dicha modificación ya que pueda coger aire y no lo expulse bien u otro tipo de problema con la demás instalación ya que no se si es ultimo o intermedio.
Solo voy a cambiar el enchapado del baño, así que los tubos no puedo modificarlos mucho y si hay algún tipo de llaves para poder acoplarlas al hierro o tendría que cortarlo y ponerle otra tubería para hacer dicho cambio.

1 Respuesta

Respuesta
Los radiadores toalleros de baño vienen las dos tomas a bajo y de medida entre tuboy tubo los tienes de 40 y 45 cm,,, de ahí a como tengas los tubos actuales pues ya ves como lo adaptarías pero en principio tendrías que modificar al menos una tubería pero sin velro no te puedo ayudar mucho más,,.