Filtro remineralizador ósmosis.
Tengo un filtro de ósmosis inversa compacto de 75 GPD (Filmtec), con bomba, flush automático, aquastop, etc. El aparato es de 5 etapas y además de la membrana lleva los siguientes filtros:
- Sedimentos de 5 micras PP.
- Carbón granular de coco GAC
- Carbón block CTO.
- Post- Filtro de carbón activado de coco T33.
Según he leído en la red, no es del todo bueno beber agua osmotizada.(Ya sé que es discutible y no es mi intención polemizar sobre esto).
Bien, la pregunta es: ¿Es necesario/aconsejable instalar una sexta etapa, y con ello me refiero a un filtro remineralizador?
En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿sería una buena elección este filtro: Postfiltro 10" remineralizador - Calcite PurCompact? ¿Me aconsejáis algún otro?
- Sedimentos de 5 micras PP.
- Carbón granular de coco GAC
- Carbón block CTO.
- Post- Filtro de carbón activado de coco T33.
Según he leído en la red, no es del todo bueno beber agua osmotizada.(Ya sé que es discutible y no es mi intención polemizar sobre esto).
Bien, la pregunta es: ¿Es necesario/aconsejable instalar una sexta etapa, y con ello me refiero a un filtro remineralizador?
En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿sería una buena elección este filtro: Postfiltro 10" remineralizador - Calcite PurCompact? ¿Me aconsejáis algún otro?
2 Respuestas
Respuesta de Aguajome -Selu-
2
Respuesta de romina ramos