Equipo de ósmosis y junta cónica

¿He instalado un equipo de ósmosis y mi pregunta es la junta cónica de la membrana donde se ubica? Explico... Al montarlo, me encontré una goma pero no le hice caso y es probable que fuera de la membrana. El agua sin pasar el ósmosis sale a 625 ppm. Y al pasarlo por el ósmosis me sale a 43 ppm y otras veces a 60+- ppm. Aparte, a veces me salen partículas blancas . La presión que tengo va variando.. Sube a 3.. Baja a 2,5...¿puede ser que la membrana esté dañada si no está puesta la junta? ¿Cuántas juntas lleva?

1 Respuesta

Respuesta

Lleva 2 juntas tóricas redondas en un extremo y la cónica y la otra en el otro extremo, encintada para que no se mueva

Si venia suelta yo la devolvería ya que nos normal que vaya suelta

www.aguajome.es

Gracias por la respuesta. Una cosa más, cuando me lo instalaron no m desconectaron la salida del tercer filtro para que saliera el agua negra.... Si no que directamente estaba todo conectado y por el grifo no me salió agua negra.... Puede ser que se haya dañado la membrana y el postfiltro remineralizador?  La presión varía, entre 2-2,5-3. Y la calidad de agua con el tds también... Tiene algo que ver?  Gracias. 

Aparte de lo que te he puesto arriba, hago el ppm y m sale en el mismo vaso de agua al principio 44  lo dejo unos minutos y me baja esa misma agua a 22. Luego vuelvo a llenar otro vaso de agua y sale 14. Gracias 

Si no lavaron previamente los 3 filtros, pues dicho polvillo se fué a la membrana, no tiene mayor importancia de la que ya se haya ensuciado innecesariamente

Si lleva postfiltro REMINERALIZADOR es normal que el agua te salga blanca, necesitas hacer al menos un par de vaciados copmpletos

Sobre los TDS, normalmente se mira poniendo el agua en el mismo capuchón del medidor y puede variar 5 arriba 5 abajo

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas