Busco accesorios polietileno.

No es para un trabajo de fontanería sino para un proyecto de "manualidades".
Me piden que consiga Tubo de polietileno 160psi o 100psi, pero con esa nomenclatura no encuentro nada, ¿qué nomenclatura se usa más aquí y a qué equivaldría?. ¿Y en qué tipo de comercios puedo encontrar más variedad de tubos de polietileno?
Por otro lado, también me piden una pieza concreta que, buscándola yo por internet la he encontrado por el nombre de "enlace goteo" o "manguito enlace unión" y similares. Pero sólo la he encontrado de 16mm de diámetro y yo la necesito de 20mm o de 25mm. ¿Sabes si exiten? ¿Dónde las puedo encontrar?
Ésta es una foto de la pieza que digo:
Ya he buscado en comercios tipo LeroyMerlin, Bricodepot y Bricomarkt sin éxito.
Igual estoy pidiendo un imposible porque hasta buscando por internet no es fácil encontrar esta pieza, solo encontré una empresa pero me venden 1000 de éstas piezas y claro... No necesito tantas :D

2 Respuestas

Respuesta
1
La pieza parece un manguito de unión para tubo WIRSBO (polietileno reticulado)
La puedes encontrar en almacenes profesionales de fontanería, y te venderán solo la que necesites (necesitas de un abocardador especial para montar las piezas)
En cuanto a los PSI, equivalen a 10 y 6 kgs de presión
Respuesta
1
En la web de estos fabricantes:
Blansol barbi - uponor - wirsbo - plomyclik(plomyplas) - saneper
estas cuatro marcas son las 5 principales que en general usamos los instaladores en España y estan dando buenos resultados
espero haberte sido de ayuda,,, saludos y un abrazo!
Muchas gracias. He ojeado las webs de los fabricantes que me has comentado y tienen muchísima variedad en accesorios. Voy a contactar con ellos a ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas