No tengo agua templada
Tengo en casa un termo Junkers de tiro forzado. En los distintos grifos de la vivienda(cocina, lavabo)se puede poner una temperatura del agua templada pero en la ducha es imposible. O sale muy caliente que quema o se pone fría del todo.
Yo intento poner el monomando en el medio para que salga templada pero en el momentoque llega a la mitad del movimiento del monomando, se apaga el termo y sale fría.
La verdad es que no lo entiendo, he probado a ponerle más o menos caudal así como a modificarle la el sensor de temperatura que lleva, pero sigue todo igual.
No se si puede ser del grifo o yo que se de que pero me esta matando el agua tan hirviendo.
Su ayuda me seria de gran utilidad.
Yo intento poner el monomando en el medio para que salga templada pero en el momentoque llega a la mitad del movimiento del monomando, se apaga el termo y sale fría.
La verdad es que no lo entiendo, he probado a ponerle más o menos caudal así como a modificarle la el sensor de temperatura que lleva, pero sigue todo igual.
No se si puede ser del grifo o yo que se de que pero me esta matando el agua tan hirviendo.
Su ayuda me seria de gran utilidad.
2 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de Monika Koczwara