Problema con deposito
He instalado un deposito de 1000 l en casa hace 2 años y ya he cambiado 2 veces la válvula de boya, ya que falla y poco a poco se va llenando el deposito hasta que rebosa.
Me gustaría ponerle una electroválvula en serie antes de la válvula de boya, como seguridad y que al alcanzar cierto nivel de agua a través de unos contactos me cerrara la electroválvula.
Eso o que me recomendéis otra válvula de boya o algo, ya que llevo ya tres veces quitando agua del garaje. La válvula es de varilla y con boya de porexpan.
¿La idea es buena o es cara?
Ademas me gustaría que me dijerais el material necesario.
Muchas gracias y a ver si soluciono este problema.
Por cierto me dijeron que podría ser por exceso de presión, coloque un reductor de presión a la entrada de la casa y todo sigue igual.
Me gustaría ponerle una electroválvula en serie antes de la válvula de boya, como seguridad y que al alcanzar cierto nivel de agua a través de unos contactos me cerrara la electroválvula.
Eso o que me recomendéis otra válvula de boya o algo, ya que llevo ya tres veces quitando agua del garaje. La válvula es de varilla y con boya de porexpan.
¿La idea es buena o es cara?
Ademas me gustaría que me dijerais el material necesario.
Muchas gracias y a ver si soluciono este problema.
Por cierto me dijeron que podría ser por exceso de presión, coloque un reductor de presión a la entrada de la casa y todo sigue igual.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1