¿Sistema electrónico de descarga de cisterna WC?

Resulta que he entrado a vivir en un piso de alquiler algo antiguo, y la cisterna del wc está fuera del lavabo, en el patio de la lavadora.
Ahora mismo tengo puesta una cuerda para descargar la cisterna, pero debo tener la ventana abierta del lavabo para poder tirar de ella, en verano no importa, pero cuando llegue el frio, no me gustaría tener que dejar la ventana abierta cada 2 x 3.
Quisiera saber si alguien me puede recomendar algún sistema casero para hacerme un tirador electrónico, ya que dispongo de la instalación, un pulsador en el baño y un enchufe eléctrico a 220v cerca de la cisterna, que se activa cuando pulso el pulsador.
El antiguo propietario se llevo el dispositivo en cuanto se fue.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay sistemas electrónicos si de aire con pulsador con lo cual desde dentro podrías activarlo un saludo