Toma de agua en ausencia de lavadora

He quitado la lavadora de mi casa y resulta que da igual que el grifo de la toma de agua esté abierto o cerrado, cuando la llave de paso está abierta el agua sale a chorros.
No es un problema del grifo puesto que cuando alquilé el piso no había lavadora y creo recordar que había un tubo en forma de bucle que entraba y salía de la toma de agua.
Mi pregunta es que tubo tengo que comprar o qué tengo que hacer para poder volver a abrir la llave de paso normalmente sin perder agua a chorros por la toma de agua

1 Respuesta

Respuesta
1
Si he entendido bien que no estoy seguro,,,,, tienes que ir a una tiendra y comprar un "grifo de lavadora" y un "rollo de teflón",,, al grifo de lavadora le das unas 15 vueltas de teflón, lo enroscas en la toma de agua y listo para funcionar,,,,,, saludos!
En primer lugar, muchísimas gracias por tu respuesta
Creo que nos hemos entendido, sin embargo voy a intentar explicar con más detalle mi pregunta.
Yo alquilé un piso en el que no había lavadora. Cuando compré la lavadora, el técnico me la subió y me conectó un tubo al grifo de la toma de agua y otro al desagüe, como es normal.
Ahora he quitado la lavadora y me encuentro con que del grifo de la toma de agua, esté en posición abierta o en posición cerrada, sale mucha agua. Si bien es cierto que sale más agua cuando está cerrado que cuando está abierto, la cantidad es enorme.
Por lo tanto tengo que tener la llave de paso cerrada, puesto que si la abro sale agua a chorros por la toma de agua de dónde había antes la lavadora.
En conclusión, ¿lo qué necesito es un grifo de lavadora y un rollo de teflón?
Sería más fácil si me acordara de que tipo de instalación había antes de poner la lavadora pero no me acuerdo...
Muchísimas gracias de nuevo
Es lo mismo que te decía,,,,,, tienes que cambiar el grifo de lavadora por lo que SI necesitas un grifo de lavadora nuevo y el teflón para hacerle junta,,,,,, otra solución seria que pusieras un tapón de 3/4 hembra en la toma de lavadora con su junta de goma de 3/4 ancha y así no tendrías que tocar nada solo poner este tapón,,,,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas