No encuentro tapa para el bote sifónico del baño
Estoy un poco desesperado porque me he comprado hace poco en Madrid un piso de segunda mano y tras observar que se apreciaban olores desagradables en el baño, observé que bajo la chapa metálica embellecedora del bote sifónico no había tapa del bote! He estado preguntando por varias tiendas de fontanería pero en todas me dicen que no hay tapa para ese bote, ya que actualmente no se fabrica ese tipo de bote. Me hicieron ir a Saneamientos Pereda (C/ Ocaña) pero tampoco lo tenían.
Se trata de un bote de PVC con tapa a base de dos tornillos. En las tiendas me dicen que sólo tienen un bote con tapa con tornillo central, el cual obviamente no me vale.
Me he enterado que la casa que lo fabricaba era Clearplast, pero que ya no lo fabrican.
Si alguien me puede ayudar de donde encontrarlo o darme algún consejillo de lo que puedo hacer para resolverlo sin meterme en obra os lo agradecería.
Se trata de un bote de PVC con tapa a base de dos tornillos. En las tiendas me dicen que sólo tienen un bote con tapa con tornillo central, el cual obviamente no me vale.
Me he enterado que la casa que lo fabricaba era Clearplast, pero que ya no lo fabrican.
Si alguien me puede ayudar de donde encontrarlo o darme algún consejillo de lo que puedo hacer para resolverlo sin meterme en obra os lo agradecería.
1 Respuesta
Respuesta de joaquinbueu
1