Problemas con la presión de agua

Desde hace un año tengo problemas con la presión de agua, tanta que a veces no me enciende ni el calentador. He llamado a 2 fontaneros y ambos me dicen que el problema es la tubería que trae el agua y que habría que cambiarla siendo gasto de la comunidad. Vivo en un sexto piso ¿quién tendría que hacerse cargo de la obra?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es así debería ser entre todos los vecinos para cambiar y revisar los montantes que os suministran la tubería, pero a ti solo no creo que te lo acepten en la comunidad que te lo costee la misma.
¿No te han comentado la posibilidad de poner un grupito de presión pequeño en casa hasta que arregléis eso?
Aunque no es lo que deberíais de poner porque deberíais de arreglar y sanear las generales pero podrías salir del paso mientras lo hacéis
La verdad es que no estoy interesadoen el grupo de presión porque tengo ya uno en casa por culpa de la calefacción y va a parecer más un cuarto de calderas que un piso,,,,,, ¿si a losvecinos no le interesa cometer la obra(es más que probable)no puedo llamar yo a un fontanero o a un perito que con un informe les obligue? Es el tercer fontanero que viene a casa y todos dicen que es comunitario...
Sin ver la instalación no te puedo decir nada pero...
¿Tienes una batería de contadores divisionarios?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas