Poca presión en vivienda
Bueno explico el tema primero, vivo en una bloque de vecinos de 9 plantas, somos 4 vecinos por planta, y en mi vivienda y en la de la vecina de al lado, no nos funciona el agua caliente debido a que no llega presión. Se lo comente el presidente, y me dijo que seria problema nuestro, de instalación, que sino se quejaría más gente. Pues bueno hice hasta obra para cambiar las tuvieras viejas por nuevas y el fontanero que me lo hizo me dijo que de todas formas no iría, que no entraba presión suficiente y que llamara a aguas de barcelona que es la que lleva ese tema. Pues eso hice llame y me dijeron que ellos garantizaban presión hasta la 7 planta, que si más arriba había problemas habría que instalar una bomba. Agua fría llega muy flojita, y claro el calentador no me arranca o si arranca cuando un vecino coge agua, se me apaga y así llevo ya mucho tiempo.
Concretando, que la comunidad no quiere poner esa bomba, y yo tampoco puedo ponerla individual en el cuarto de contadores porque tendría que coger la luz de la comunidad.
¿Tiene qué poner la comunidad una bomba para mi y la vecina, que somos las más alejadas del cuarto de contadores de agua?, y en caso que me la ponga yo, ¿podría dejar de pagar comunidad hasta igualar el precio de dicha bomba?.
Concretando, que la comunidad no quiere poner esa bomba, y yo tampoco puedo ponerla individual en el cuarto de contadores porque tendría que coger la luz de la comunidad.
¿Tiene qué poner la comunidad una bomba para mi y la vecina, que somos las más alejadas del cuarto de contadores de agua?, y en caso que me la ponga yo, ¿podría dejar de pagar comunidad hasta igualar el precio de dicha bomba?.
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1