Calentador cointra 11 litros

Tengo un calentador cointra de encendido automático, de gas ciudad. El "cuerpo" del calentador, donde va la membrana, empezó a salirsele gotitas de agua por los tornillos que cierran el cuerpo.
Es un fallo bastante raro, probé a cambiarle la membrana por otra nueva y le pasa exactamente igual.
No se que puede ser debido a que no sale el agua por las juntas sino por donde están los tornillos que cierran el cuerpo.
¿Sabéis de que puede ser?
Respuesta
1
Me imagino que al quitar los tornillos estarían ya con oxido pero ese no es el problema. El problema es que esinten dos clases de membranas para dicho calentador una es más dura que la otra, si no has tirado la vieja ves con ella al servicio oficial de venta para que te den una igual.
Si sigue así tendrás que cambiar la tapa de debajo pues con el oxido abra dado desi:
Lo que no logro entender es como puede perder agua por los tornillos.
¿Estos síntomas por casualidad pueden ser por poner la membrana del revés? Es que no se desde cuando pasa, ¿puede ser que la ultima vez que me lo arreglaron la pusieran del revés y por eso pierde el agua por esa zona? Yo la he puesto en la misma posición que estaba cuando lo abrí.
Compare la membrana vieja con la nueva y son iguales, aunque la vieja estaba en muy mal estado.
Saludos y gracias por tu respuesta anterior.
También es posible dale la vuelta si no se detiene no puedo ayudarte desde aquí lo siento
Cerrar preguntas gracias
Te agradezco mucho tus respuestas. Al final hablando con varias empresas he conseguido una membrana algo menos dura que la otra y tornillos nuevos por que algunos están pasados. Este mismo sábado 25/11/2010 quiero probarlo, te comentare el resultado y cerrare este post.
Lo dicho, esta abierto aun para contarte el final a ti y a todos los demás que tengan un fallo parecido. De todas maneras desde ya te agradezco tu ayuda y te pido si puedes esperar un par de días más para lo comentado anteriormente.
Un saludo.
Corrección del post anterior: Sábado 27/11/2010, me he ido de numero.
Saludos
Las roscas de la carcasa si esta bien oesta trasrroscada al quitar los tornillos.
Al final lo he limpiado todo muy bien, le he puesto una membrana algo más flexible y tornillos nuevos. Sigue goteando pero realmente muy poco y por los tornillos, tienen que estar trasrroscada y ya no se le puede hacer más.
De momento se queda así o puede que le ponga algo de silicona que aguante calor para que no gotee y cuando se vuelva a estropear lo jubilo y otro nuevo.
Gracias por tu ayuda. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas